Deseo renunciar a mi herencia

Nuestro bufete de abogados especializado en Herencias y ubicado en Bilbao, cuenta con más de dos décadas de experiencia en todo lo relacionado a la tramitación y asesoramiento en todos los aspectos de la herencia, redacción de testamentos, conflictos entre herederos, partición de herencia, planificación fiscal minimizando el impuesto de sucesiones, declaración de herederos, etc.

Desde nuestro bufete, para que usted pueda planificar de forma ordenada la gestión de su patrimonio familiar, para que pueda tramitar su herencia con la máxima seguridad jurídica ponemos a su disposición una amplia gama de servicios a unos precios muy económicos.

¿Cuánto cuesta renunciar a una herencia?

Cuando una persona fallece, la herencia formada por el conjunto de bienes, derechos y obligaciones pasa a los herederos.

En este delicado momento es preciso realizar de un modo ágil y efectivo una serie de acciones que permitan heredar el patrimonio familiar evitando futuros problemas e incidencias.

Es muy importante ponerse en manos profesionales como las que encontrará en todo momento en nuestro Bufete de Abogados Bilbao, en donde le ofreceremos en todo momento un servicio integral que incluye el recopilar toda la información precisa y valorar los bienes totales a heredar, valorar el impuesto de sucesiones y plusvalía, y en caso de que fuese necesario mediar entre los diferentes herederos.

En el momento en que alguno de los herederos por diferentes motivos no desee aceptar la herencia, o existiese algún tipo de disconformidad en cuanto a la forma de reparto, o cantidad, se iniciará un procedimiento judicial.

¿Se puede renunciar a una herencia?

Toda persona en disposición de heredar tiene dos opciones o bien aceptar la herencia o renunciar a ella.

Una vez que ha renunciado a la herencia no podrá reclamarla en un momento posterior, esta opción se realiza de manera irreversible. Debe de saber que tanto si la herencia es aceptada o renunciada, se trata de un acto irreversible.

Nuestro bufete especializado en herencias, ha trabajado sobre todo tipo de situaciones; así que no dude ni un solo instante en consultarnos y le resolveremos todas sus dudas.

Para más información visite nuestro bufete de Abogados en Bilbao.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE