Nuestro despacho

Sergio Lorenzo Ruiz Aparicio
Sergio Lorenzo Ruiz Aparicio encabeza un equipo de abogados profesionales con años de experiencia en el Derecho de Sucesiones por lo que podemos asesorarle en todo lo relacionado con herederos, testamentos o sucesiones.

Somos un despacho serio y profesional por lo que le ofrecemos atención personalizada en todo lo relativo a la declaración de herederos, ya sea porque ha recibido una herencia por voluntad de una persona fallecida o porque le ha designado la ley, podemos ayudarle con todos estos trámites y aportar soluciones reales.

Otra materia en la que tenemos experiencia en trabajar es con todo lo relacionado con los testamentos ya sea para redactarlos si así lo desea como para leer un testamento que haya dejado un familiar fallecido.

Podemos asesorarle en todos los trámites ya que un testamento puede indicar no solo el reparto de una herencia o de bienes materiales, sino otras cuestiones como el nombramiento de un tutor legal, por ejemplo. Hay diversos tipos de testamentos, nosotros le ayudaremos.

En cuanto a las herencias éstas deben aceptarse o rechazarse, hay que estudiarlas según el tipo de herencia que sea, realizar el reparto y tener en cuenta todo lo que se incluye en la herencia. En este punto pueden surgir conflictos, en general familiares, y es un trámite delicado, así que le orientaremos.

Asimismo le informaremos sobre todos los impuestos que acompañan a una herencia y otros pasos, como puede ser el Impuesto de Sucesiones.

Desde nuestro despacho, ubicado en Bilbao, le ofrecemos un servicio cercano y de confianza ya que esta parte del derecho es complicada y delicada, así como cualquier asunto familiar.

Contacte con nosotros y le informaremos sin compromiso, ahora puede hacerlo accediendo a nuestra página web o por teléfono.
Copyright © Abogado Herencias Bilbao · 944 239 468 · Sergio Ruiz Aparicio Todos los derechos reservados
Busco abogado - Abogados españa